miércoles, 3 de septiembre de 2014

Personas cobardes, egoístas, inmaduras, planas e incluso gilipollas. Día a día con ellos, pero a día de hoy, cansada de ellos. ¿Qué sería lo que me enganchó a estos? Por que cuando vemos a una persona, tenemos la opción de conocerla, o continuar nuestro camino. Entonces, ¿Qué cojones fue?

Ya me he cansado, me he rendido. Pero claro, al igual que ellos tienen esa cosilla especial, que hacen que con dos palabras me derrita y "pelillos a la mar"; al parecer, también yo tendré ese algo. Y ahora, es el el que anda detrás mía pidiéndome que vuelva. ¿Me mantengo dura? ¿Le Ignoro? ¿Le perdono? 

Como la gilipollas que soy, cuando hablemos de nuevo y me diga las cuatro palabrillas que sabe que me tiene que decir para que me calle y asiente, todo volverá a ser como antes. 

Solo que esta vez estoy cansada, volveré, pero si esto sigue así, no con el.


-WonderBYE

3 comentarios:

  1. Muchxs nos hemos sentido así alguna vez, así que he empatizado bastante contigo. Me conmueve una melodía de palabras tan bien dibujada y con una sinceridad que eriza la piel. Si es autobiográfico: ánimo!

    ResponderEliminar
  2. encontre tu blog por casualiad y weno me gusta como escribes pero al ver esta historia me gusto bastante me a recordo ami ex (aunque nunca la e olvide) pero weno chica wonderbye (que no se tu nombre :p) si de verda sientes eso espero que todo te vaya mejor con ese chico y porfaa sonrie cuando tes triste que tienes una sonrisa preciosa, que seguro que a mas de una persona le gustaria verla ^^ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no hablo de una relación, si no de una "amistad". Me imagino que también se puede interpretar de esa manera.
      Me alegro que te guste y espero que te quedes.

      Un beso,
      Rocío ;)

      Eliminar