jueves, 28 de agosto de 2014

180 grados

Estoy bien, muy bien. Ahora lo entiendo todo, ya se lo que quiero y lo que soy. La vida no tiene nada que comprender, es eso, no hay que buscar el amor, tienes que dejar que el te encuentre. Ahora lo veo todo claro, bien, ojalá esta sensación pudiera durar eternamente, tienes que aprovechar este momento de paz. Abre los ojos, inspira, respira, inspira, respira... quizás todo sea relativo, ¿y si no le doy a nada demasiada importancia? ¿y si no estoy en lo cierto? ¿y si le doy a todo demasiada importancia? A lo mejor nada es relativo... respira, inspira, respira, inspira... cierra los ojos, olvida este instante de negatividad. Quiero que esta sensación desaparezca para siempre. Mierda, no soy capaz de ver con claridad, si se que nunca voy a encontrarlo, que sentido tiene buscar el amor, eso es, soy incapaz de comprender la vida, no sé ni lo que soy, ni lo que quiero, no entiendo nada. Estoy mal, muy mal.

Estoy mal, muy mal. No entiendo nada, no se lo que soy, ni lo que quiero. Soy incapaz de comprender la vida, eso es, si se que nunca voy a encontrarlo, que sentido tiene buscar el amor. No soy capaz de ver con claridad, mierda, quiero que esta sensación desaparezca para siempre. Cierra los ojos, respira, inspira, respira, inspira... A lo mejor nada es relativo, ¿y si le doy a todo demasiada importancia? ¿y si no estoy en lo cierto? ¿y si no le doy a nada demasiada importancia? quizás todo sea relativo... inspira, respira, inspira, respira... abre los ojos,  tienes que aprovechar este momento de paz. Ojalá esta sensación pudiera durar eternamente. Bien, ahora lo veo todo claro, no hay que buscar el amor,  tienes que dejar que el te encuentre, es eso,  la vida no tiene nada que comprender, ya se lo que quiero y lo que soy,  ahora lo entiendo todo, estoy bien, muy bien.

No importa de la manera que comiences, es la manera en la que terminas.

4 comentarios:

  1. Conclusión: Si te va bien en el amor eres positivo hasta que se pierde, y si no lo tienes eres negativo hasta que lo encuentras. Lo que quiere decir que estamos aquí para apreciar el amor.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido hace una hora, me he liado con el ritmo respiratorio y he tenido que ir al hospital. No he vuelto a ponerlo otra vez por si acaso, pero creo recordar que me ha gustado la idea. Un beso ;)

    ResponderEliminar