miércoles, 17 de septiembre de 2014

En teoría ahora todo marcha bien en mi vida. Tengo buenos amigos, empiezo una nueva etapa con los estudios, familia bien... Pero cómo no, siempre hay algo, antes podía considerarla "amiga" y ahora su simple presencia me repudia. Pero tampoco es eso, pienso que ese tema ya esta zanjado y clasificado como "pozo de las personas a las que ahogar en un futuro". 

No tengo ni idea de el que, pero se que algo me falta. Esta tristeza, esta desgana, tiene que ser por algo. No se por qué pero me siento vacía y sin ganas de nada.


Es posible que no vea que es lo que me provoca este sentimiento de mierda, porque en realidad no quiera darme cuenta. Pero espero que pronto se vaya igual que vino...


-WonderBYE

4 comentarios:

  1. Cada una de tus palabras se hace verbo, cobran vida porque eres capaz de transmitir un mundo entero con cada una de ellas. Increíble "Es posible que no vea que es lo que me provoca este sentimiento de mierda, porque en realidad no quiera darme cuenta" Gracias por regalarnos estos trocitos de vida contados.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, rota, desgastada e ingenua, he leido tu historia, y he sentido muy fuerte. Dentro del dolor, leer tus palabras, describiendo tan bien mis sentimientos y miedos, me han calmado. No es la primera vez: dices verdades como templos y describes sentimientos de verdad. Ahora mismo necesito darte las gracias :) Sigue así, guapísima. Eres muy grande y tienes mucha riqueza dentro de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo iba a decir, pero me has alegrado una mijica la noche.

      Eliminar
  3. me encantas como escribes espero que lo arregles con tu "amiga" un beso

    ResponderEliminar